En Moma Estudio dental la odontopediatría en Albacete tiene un enfoque integral, tomando en cuenta los hábitos, alimentación y la función de todo el aparato masticatorio, para que los más pequeños de la casa crezcan con una boca sana. Muchos tratamientos complejos se pueden prevenir con una oportuna visita al dentista infantil, la prevención y detección de la patología oral en los bebés, niños y adolescentes es por ello tan importante.
La primera visita al dentista infantil se recomienda antes del año de vida cuando han salido los primeros dientes, sobre todo para prevenir caries e informar sobre hábitos alimenticios y de higiene saludables. En esta edad en la que parece imposible que un pequeñín colabore, es en donde interviene el cariño, la gran experiencia y habilidad que nuestros especialistas poseen.
Aunque siempre lo decimos, el mejor tratamiento es la prevención, por lo cual la visita periódica al dentista en la etapa infantil es importantísima. Además, la continuidad de las visitas ayudan a generar una relación de confianza y motivación para la óptima salud dental infantil.
¿Sientes molestias al abrir la boca, dolores de cabeza frecuentes o chasquidos en la mandíbula? Estos síntomas pueden estar relacionados con problemas en la Articulación Temporomandibular (ATM). En MOMA, abordamos estos trastornos desde su raíz:
Sonríe, estás en buenas manos. En Moma Estudio Dental hemos creado un espacio donde cuidamos tu boca y tu salud de forma integral. Te escuchamos, estudiamos tu caso y ofrecemos la mejor solución para ti.
No te pierdas nada, de lo que sucede en MOMA y todo lo que podemos hacer por ti.
©2025. MOMA Estudio dental. Diseñada por CuarteroAgurcia